jueves, 12 de octubre de 2006

Métodos de economizar el rendimiento nocturno


Son las 19:12 de un jueves, me acabo de levantar como si anoche me hubiera bebido la botella yo solito, pero no, la culpa la tiene Loch Castle, me he levantado con un mareo más salao... aunque se está pasando, menos mal. Como dijo una tía que conocí hace poco y estaba jarta: No pasa nada. Aquí comenzamos la migración con el primer artículo que presenté, y personalmente el que más me gusta jeje:

30/09/2006 16:30
Aquí abrimos la primera entrada con contenido, es como mi primer hijo:

Cosa común es que un estudiante no viva de forma económicamente desahogada por lo general. Ese es mi caso, y lo comparto con algunos amigos. Un día, andando hacia el local donde ensayan Fiquei, David y Dani, surgió la idea sola en mi cabeza: Los bares de viejos. Sí, ese maravilloso lugar lleno de abueletes tomando sus vinos y pegando voces, donde las copas se ofertan al obsceno precio de 2,50 €, el paraíso para estudiantes como nosotros. Vale, allí la recreación visual es escasa (más bien nula), pero no se puede tener todo en esta vida, algo habrá que sacrificar, incluso si rebuscamos el lado bueno, esas pequeñas incomodidades harán que apreciemos más ese anhelado momento en el que andemos más sueltos de dinero. Además, es una gran alternativa al botellón, no se como no se les ha ocurrido antes al gobierno. Hay que promocionar los bares de viejos. Más vale que se dejaran de tonterías como internet en autobuses. Yo no digo que sean malas las alternativas propuestas como actividades en sí, pero realmente no son alternativas a lo que ofrece la convivencia y diversión del botellón. Por lo menos a lo que ofrecía el botellón hace no mucho tiempo, porque hay que reconocer que el ambiente degenera una barbaridad, aunque ese es otro tema.

Es posible que la cosa aporte alguna ventaja. Personalmente, opino que las 0:00 es demasiado tarde, no por qué no se puede quedar antes, y empezar la noche más temprano, total a veces llega un momento de la tarde en el que lo único que haces es esperar a que llegue la hora de salir. Se puede quedar bastante más temprano para iniciar la jugada, desgraciadamente el horario no se adapta y cierran temprano, pero ese es el momento justo de ir a tomar algo a un lugar tranquilo, con música que permita hablar. Finalmente si alguien lo requiere, se puede finalizar la aventura en algún local de musica tan ligera como alta, donde las nenas muevan las prietas carnes deseosas de ser ligeramente acariciadas por ojos masculinos.

En principio la idea ha tenido buena acogida, ya veremos si se lleva a cabo o no.

PD: Para decorar el acto, aquí presento una foto de una pequeña parte del botellón al que asistí en Cáceres con motivo del Womad (World Of Music Art and Dance). Una gran fiesta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

(Copio y pego del otro blog)

Me alegro de que por fin el señorito se haya decidido a hacer algo interesante con el ordenador en vez de reformar una y mil veces el escritorio...jajaja. Voy a ser la primera comentarista de tu blog, que nivelazo, no te quejarás, jajajaja. Me parece una buena idea, a excepción de la frase que te he dicho sabes que me ha gustado y además me has sorprendido, no porque sepas escribir, que tal y como están las cosas hoy en día debería sorprenderme (ya sabes a qué me refiero) sino por haber escrito cosas tuyas...in---creíble tio. Un besazo y me pasaré de vez en cuando por aquí. a ver si no haces lo mismo que con el space del msn y sigues contando tus ralladas!!! muak!!

Anónimo dijo...

(Copio y pego del otro blog)

Vaya, parece ser que aquí no soy la primera comentarista, comparto mi exclusividad con otra persona, pero estoy totalmente de acuerdo en lo sorprendente que es que tú escribas, así, y sobre todo esto.
Con respecto al tema de economizar, en el hecho de estar tan pelada como tú como buena estudiante que soy, estoy contigo. Pero en lo de los cubatas y los bares de viejecillos, no es que no te apoye, me parece una idea realmente interesante, no estamos para derrochar, pero no te puedo decir que la llevaré a la práctica porque bien sabes que no soy muy amiga del botellón, por no decir que prácticamente ni bebo. Pero me fascina que tu mente pueda elucubrar(no es que la idea tenga poco fundamento como dice la definición de este verbo, sino que me apetecía usarla) ideas tan deslumbrantes, ¿eh?
¡¡Un abrazo Antoñín!!

Anónimo dijo...

Bueno, finalmente no me quedaban excusas. Has seguido sabiamente mi consejo y me has "recordado" sutilmente que visite esta página. Este artículo está muy bien, y como ya hablamos en el local poco después de que esta magnífica iluminación te llegara desde el cielo, se podría hacer una tentativa alguna vez.
Cumpliré tus deseos, e intentaré hacer, en la medida de lo posible, algunas críticas (constructivas, por supuesto) en la mayoría de artículos.
Tienes un estilo bastante bueno a la hora de escribir, sobre todo si tenemos en cuenta que este es el primero de tu lista de textos. Te agradezco que hayas erradicado cualquier vestigio de contracción de móvil (cm x ejmpl sto), aunque no me esperaba menos de ti. Has procurado evitar la repetición excesiva de palabras y, por momentos, lo conseguiste.
Lo único que echo en falta es cierta acidez, el típico humor irónico que a veces utilizas al hablar. Nunca está de más que aliñes con un poco de "molho especial" (jejeje).
Pero nada más; me ha sorprendido gratamente y leeré el resto de tus divagaciones, conjeturas, anécdotas y paridas en general con interés.