lunes, 16 de octubre de 2006

El novio de la muerte

Aquí todos tenemos voz y voto, así que por petición popular (me lo han pedido dos personas) os presento al novio de la muerte.

Por si alguien no puede visualizarlo bien, aquí os dejo el link de YouTube:

http://www.youtube.com/watch?v=xL1cHqcIRyg



Pues sí, este gran filósofo de Badajoz es autor de teorías tales como: El mundo al revés, cito la idea principal:
"Mira Canuto, el mundo al reves, donde los ricos son pobres, los pobres somos ricos, los hombres son perros y los perros hombres."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Os aseguro que si hubiéseis tenido todo el verano, noche tras noche, a este ser en los cañones, debajo de vuestra ventana cantando la canción de "agua de los rios" os empezaría a resultar un tanto pegable. A mi a eso de las 4 de la mañana me entraban unas ganillas de retorcerle el pescuezo... :S
Aún así tengo que reconocer que me rio como cosa mala con el colega. No sé qué tomará para vivir en ese mundo tan feliz que se monta.
Sin duda me quedo con su frase final, sabia como la que más: "Tú te tienes que preguntar, tú te tienes que responder y tú te tienes que contestar" ... ahí es ná! Este tio llega a nacer en la época de Sócrates y compañía y ahora mismo lo tendríamos en los libros de filosofía de bachillerato.
Me siento desolada por no tener entradas para Macaco, querido primo... Aunque por lo menos me rio con semejante especimen y su perro Canuto. Esto sólo pasa en Badajoz...

¡¡Besos y abrazos!!
p.d. Como has podido comprobar he cesado en el intento de escribirte comentarios de sólo cuatro líneas ;)

Anónimo dijo...

Wooooo!!! cada día te quiero más!!!gracias por el vídeo, jajaja.

Y una cosa es curiosa, el perro de mi pueblo (y no es que haay solo un perro en mi pueblo sino que es el animal-mascota de todo Jerez) también se llama Canuto...será familiar del de este señor?? Un besazo enooorme!!