viernes, 13 de octubre de 2006

Atención al cliente

Creo que voy a meterle un poquito de movimiento a esto, si solo publico lo que escribo, puede que a la gente se le olvide que el blog existe de una vez para otra, así que posiblemente añada videos que me gusten o lo que sea que me llame la atención. Quizá haciendo esto el blog se aleje de lo que en un principio pretendía que fuera, pero espero que no pierda su esencia, a fin de cuentas lo que publique es algo que quiero compartir con los demás, con un toque comercial, sí, pero espero que siga siendo igual de personal.

Como veo que hay polémica con los comentarios, voy a aclarar que no es necesario que me conteis vuestra vida, que en este sitio el que cuenta su vida soy yo. Solo es necesaria una pequeña opinión de 4 líneas sobre el tema, un simple saludo del tipo: "hola imbecil", o un "jajajá que bueno el video". Como veis pido poco. Claro está que si quereis contar vuestra vida, aquí teneis espacio de sobra.

Y ahora os dejo, que me voy a tomar unas copitas. Aaaadiós

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por entretenerme este ratino... ¿así? jeeje. Me pasaré más por aquí aunque te hayas vendido un poco, lo prometo.Pon el vídeo del legionario!! (4 lineas)

Anónimo dijo...

Muy bien Antoñito, tu mandas. A partir de ahora todos mis comentarios se verán reducidos a 4 líneas. Esto es la Inquisición. Y que sepas que eres un... (imposible escribir más, se está pasando de las 4 líneas, gracias)
:P

Anónimo dijo...

Ostia, Antonio. jajaja. Se te han revelado y solo te escriben 4 líneas. Si es que no puede ser... le das la mano y te cogen el brazo. Que el que siembra vientos recoge tempestades. Que tu los crías y los cuidas y luego se suben a tus barbas. Bueno, que se me va la cabeza diciendo jodiuras.
El tal Matt este es un gran jugador, sin duda. Me parece antológico el momento en que baila acojonado sobre las dos piedras, en mitad del precipicio. Cuando se acojona con los elefantes también es grande.
No obstante, ¿porqué en Namibia y no en el Serengeti, que es más representativo?¿Y porqué no sale en lo más alto de la Torre Eiffel? Pero bueno, supongo que es que la canción pseudo-oriental no daba para más. Yo, con estar en tantos sitios como Matt I "El Viajero" me conformo.