viernes, 17 de noviembre de 2006

¡Ya somos Beta!

Acabo de actualizar el blog, a la versión beta de Blogger, siguiendo con la tradición de Google de que sus servicios sean betas indefinidamente. Por si alguien no lo sabía, la empresa de Blogger fue adquirida por Google en el 2003.

La novedad más importante, es la posibilidad de modificar la plantilla de la página sin tener ni puta idea de programar en HTML y esas cosas (yo solo tengo nociones de Pascal, y por ahora no me sobra el tiempo ni las ganas de estudiar más de lo que ya me obliga mi carrera). El método es bastante sencillo, aunque como es lógico limitado, pero define perfectamente la estructura de un blog.

He cambiado la lista de "artistas favoritos" por la de "artistas semanales favoritos" ya que esta tendrá más movimiento. Por si a alguien se le atraganta el cálculo, tendrán un movimiento semanal, es decir (para los menos ilustrados), cada semana variará la lista, los artistas que están ahí intercambiarán los puestos, incluso otros entrarán en ella, desalojando a los que se encuentra ahora. Me gustaría que esta entrada se llenara de ofensas hacia mi persona, por haberos tratado como tontitos.

También voy a añadir un enlace a mi cuenta de flckr.com, para que podáis ver las fotos.

Venga, quiero ver como todos despegáis el culo de la silla y os vais con vuestros amigos (los que no tengan que salga igualmente) a tomaros unas cervezas y celebrar este gran acontecimiento al grito de: ¡Ya somos Beta!

No hay comentarios: