martes, 28 de noviembre de 2006

¡Ya somos 200!


¡Parecía imposible, pero hemos superado la barrera de las 200 visitas! Mi alegría es inmensa, eso significa que mi blog, forma parte real de internet. Entre los que vienen de rebote por blogger, los que vienen buscando algo por Google, y los que vienen a leer tonterías, esto ya es una página web en toda regla.

Como anécdotas, puedo contaros que hay gente que ha entrado aquí buscando "novia macaco", "itifálico rae", "tías disfrazadas" o "willy falo" (allá cada uno con sus perversiones), también han entrado buscando información sobre brackets, incluso uno quería ver fotos de gente con los dientes biónicos. Este último no podrá cumplir su sueño, al menos por ahora aquí no. Últimamente sonrío mucho con los labios juntos, así : ) También mi blog es el número uno en información sobre El viaje de Rose, pero en breves van a abrir su propia página, os mantendré informado.

Un beso y un abrazoooo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sólo vengo a reclamar lo que es mio. De esas 200 visitas por lo menos 99 son mías.. cómo me estás diciendo todo el día que entre...

Jurjur... Pero aún así, ENHORAWENA! Sabes que soy la fan número dos de tu blog, no sé quién será la uno...

Un besotee

Anónimo dijo...

Como he comprobado que mi último comentario no ha sido del agrado del creador de este espacio de disfrute de los sentidos, me veo en la obligación de emitir un breve comunicado aclarando cualquier malentendido:

"Aclaro que de esas 99 visitas, 89 han sido por mi propia voluntad, 9 por consejo de Antonio y 1 porque me equivoqué..."

fdo: Esther Correa

XD