miércoles, 1 de noviembre de 2006

Scary Movie 4



Aquí empieza mi nueva faceta: Crítico de cine. Sinceramente, creo que no se me va a dar mal, porque eso de criticar... lo llevo en la sangre. Así que nada, preparaos para verme en acción.

Robe vino hace unos días, aprovechándose de un puente, y mi madre ha hecho lo propio yéndose de España. Así que según lo sucedido, decidí que una manera óptima de aprovechar la ocasión fuera llamar a Robe para que viniera a ver Scary Movie 4 a mi casa.

Bueno... más de lo mismo, eso estaba claro, pero... ¿me estoy haciendo mayor? Quizá se ha quemado la idea demasiado, pero no ha provocado en mi lo que provocaron las anteriores entregas. Siguen utilizando algunos de los puntos clásicos, tales como el despistado que golpea al inocente (en este caso una pobre niña). Claro está que tiene sus momentos en los que te obligan a descojonarte, pero no es lo que esperaba. Y creo que ahí está el problema, las anteriores dejaron el listón alto, y al no superarlo la cuarta parte me ha decepcionado un poco. Pero bueno, aunque en alguna parte provoca algún bostezo, se puede ver.

Del resto de los elementos de la velada, no tengo ninguna queja, las pipas buenas y las patatas cojonudas. Robe se ha ido muy contento, se ha despedido diciendo: "Bueno tío, a ver si la próxima vez no me invitas a ver una mierda de película", todo esto adornado con una amplia sonrisa.

La verdad es que la crítica es demasiado pobre, pero es que la película no da para más, no querréis que desvele el argumento. Ya veré otra película con más "chicha" en la que me pueda extender en temas que vayan desde la calidad de los actores, hasta el contexto socio-cultural en el que pasó su infancia el primo del coproductor.

Un saludo, y el que la haya visto, que comparta con nosotros su opinión.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Odio scary movie 1, 2, 3...todas...Por favor Antoñito, q no te estoy educando para ver cine de calidad y tú hala...si es que t meures y no te enseño. Jajajja, :P. Un besito!!

Kamikaze_pum dijo...

Sería mejor que antes definieras lo que es una película de calidad, y sobre todo, a ver si eres capaz de definir lo que es una película de calidad dentro del género del humor

Anónimo dijo...

Podemos hablar de política, de la juventud, de euro, de la inflación, del futuro, de la familia... pero jamás, repito, JAMÁS, tripito, JAAAMÁS!!, volveré a tener una convesación contigo acerca de cine... Lo juro por la maaama!!
Aún así he de confesar abiertamente que el amor fraternal que te proceso no tiene límites...
Besos primos, se despide tu prima, que no es nada prima, pero prima de adjetivo, no de sustantivo que indica que soy miembro de tu familia...lejano sí, pero miembro! Weno,que me enrrollo y es mu tarde... Y como te portes mal te cuento el final de La Pasión de Jesucristo!! XD