martes, 14 de noviembre de 2006

Sigo vivo



Sí, no me ha pasado nada, posiblemente estuvierais preocupados por mi (lo deduzco de los cerocientos comentarios preguntando por mi vida), y esta entrada la hago para tranquilizaros. He estado bastante ocupado, he tenido un examen y este fin de semana me he ido fuera de la ciudad, que también hay que divertirse un poquito. Y para aquel que no me conozca, que sepa que no he ido a ninguna convención friki ni nada por el estilo, porque también hay frikis que no dedicamos nuestra vida exclusivamente a usar GNU/Linux o a escribir weblogs, además de eso, me gusta salir con mis amigos, tomarme unas copitas, zorronear con las niñas... en fin, las mismas cosas que le gustan a los no-frikis, pero con añadidos.

Respecto al blog, estoy pensando en actualizar a la nueva versión de Blogger, la beta, ahora que está en español. Esperemos que no halla ningún problema.

Respecto a mi vida personal, la verdad es que ha sido un fin de semana bonito. He viajado, he dormido con estudiantes (no especifico el sexo), he tenido contacto con la policía (malditos vecinos...), he visto un mercado medieval en el que unas tías disfrazadas de putas medievales, se cachondeaban de un chaval avergonzado entre sus amigos-as... Todo un placer cultural. Y como muestra, una foto de la gente que me encontré por allí...

P.S: Prometo escribir en breves.

Nota: Espero que no me venga ningún ofendido, porque tengo familia y amigos ahí en Cáceres, lo digo por la foto y mi "gracia".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ufff... menudo peso me quitas de encima!! Gracias a las aclaraciones sobre tu paradero desconocido ahora podré dormir a pierna suelta por la noche. Graaaacias oh ser supremo Antonio!!
Te dejo, tengo que llamar a los Geos y a la policía judicial para que dejen de buscarte, que ya has aparecido XD

¡Ay jeit de mar forever!
PERO TE AILOVIU MUCH!!