martes, 2 de enero de 2007

¡Qué felices navidades!


Y como se le endulza el pico a la gente. Es imposible no sacar alguna anécdota de estas fechas. Por poner un ejemplo, así improvisando, un día en casa de unos amigos una "niña" de 28 añitos que andaba por allí con "alguna copita de más" fue al servicio, pero de camino decidió que mejor se tiraba al suelo, que le apetecía más. Y así lo hizo, todo en casa ajena (la casa era de la hermana de su amiga). Pero no contenta con tal hazaña, quiso poner a prueba sus capacidades y la paciencia de los dueños del parqué, con lo que procedió a vomitar sobre suelos de madera. Afortunadamente su amiga se ocupó de ella y limpió el "producto", de lo contrario dudo que hubiera "pasado la mona" allí. Todo el mundo tiene derecho a emborracharse hasta perder el conocimiento, pero por favor, no lo hagáis en casa ajena, la ética común aconseja que al menos debéis ser amigos íntimos de los dueños.

Pero para reírse no hace falta emborrachar a todo el mundo, yo tengo una amiga capaz de hacerte reír sin alcohol. La cosa es tan fácil como regalarle un abrigo nuevo y llevarla a tomar algo a algún sitio. Os comento que la cosa aconteció de tal manera que en mitad de la conversación se puso a buscar en el abrigo que había dejado en el asiento de al lado. En un bolsillo, en otro... y no aparecía el tabaco. Pero ella no se rendía, tenía que encontrar el tabaco a toda costa. Tuvo que venir la dueña del abrigo para decirle que ese no era el suyo que se estaba confundiendo. Fue bonito ver la gama de colores de su rostro, acompañado de: "(grito ahogado), ¡lo siento! ¡de verdad yo pensaba que era el mío que me lo acaban de regalar! como tiene pelitos y eso..."

Aunque no todo es alcohol en navidades... hum... también hay..., ¡ah! también hay langostinos, os propongo un juego, decidme a qué os huelen los dedos después de comerlos... Los más promiscuos seguro que lo adivináis enseguida.

Aprovecho para recomendaros la página de FilmAffinity en ella encontraréis votaciones sobre la mayoría de las películas y series. Recomiendo registraros, ya que nuestro voto es el que cuenta a la hora de valorar una película, además ofrece características sociales como comprobar tu afinidad (en función a tus gustos sobre cine) con otros usuarios.

Y después de cenas y comidas en torno a la familia, ya queda menos para que se acabe el 2007. Ya está bien pensar que nuestra vida cambiará gracias al calendario, empezad a crear ese cambio activamente. Este momento no es mejor que todos los que hemos dejado pasar para cambiar lo que no nos gusta, pero sí que es mucho mejor que mañana, la semana que viene o el mes que viene. Así que ya podéis pulir esos detalles que os harán más feliz. Ya solo queda esperar los regalitos, y sobre todo comer roscón de reyes.

Nada más por hoy, que vuestra vida sea un gran proyecto en el que poco a poco vayáis consiguiendo vuestras metas y que hagáis feliz a los que os rodean, en especial si os rodeo yo.

No hay comentarios: