lunes, 25 de diciembre de 2006

Recuento de visitas

El otro día hice un bonito examen de física... Puro arte vamos. Como me gusta el conocimiento avanzado, ¿Recordáis vuestras clases de física? Esas en las que os daban numeritos y teníais que calcular le velocidad, o la energía potencial... Pues más o menos parecido, solo que ahora para sumar no se utiliza el símbolo "+", todos es más bonito si utilizamos "ʃ" el símbolo de las integrales. Se hacen puras florituras, sobre todo si decoramos el asunto un poco más, de tal forma que los únicos números que se escriban sean los rodeados por circulitos que enumeran cada uno de los ejercicios (os puedo asegurar que no exagero, es así exactamente).

Y ya han empezado las "vacaciones", entre comillas porque tengo que dedicar este maravilloso tiempo a la dignificante actividad de meterme tochos de cálculo y física por la cara, por la nuca, o por donde pille, y todo esto sin renunciar a un mínimo de vida social en fechas señaladas.

Hoy venimos con un recuento de lo que me he encontrado al mirar las estadísticas de la página, en concreto, de lo que la gente ha puesto en el Google.

Para empezar, una gran cantidad de gente ha entrado buscando información sobre Macaco, la mayoría querían ver videoclips, uno de ellos aclaraba que lo quería ver gratis (uy uy si la SGAE se entera...). Pero aquí también llega el mundillo del corazón, y alguien entró aquí pensando en encontrar información sobre la novia de Macaco. Imagino que esto se debe a una confusión, porque como ya aclaré anteriormente, Macaco es un grupo. Aunque si pensamos mal, lo mismo hay alguna señorita que se dedica a repartir placeres a todos los miembros del conjunto. Pero dejemos las cochinadas para más adelante.

Siguiendo con el apartado musical, este lugar parece ser un foco importante de información sobre el grupo El viaje de Rose, o al menos eso piensa Google. Lo que es seguro es que yo los he nombrado a ellos más veces que ellos a sí mismos. Unos buscaban información, otros descargas de canciones, pero espero que todos encontraran el enlace hacia la página del grupo.

Por otro lado, hay bastante inquietud en el día a día de mucha gente con respecto a ortodoncias. Mucha gente ha buscado información, otros querían satisfacer su morbosidad con fotos de gente luciendo sus aparatos. Y en este grupo también entra un cachondo, que buscaba "chistes de ortodoncistas", parece ser que este es un trabajo alegre, al menos debe serlo a principio de mes...

Me siento satisfecho por mi labor para culturizar al personal, y es que hay quien se interesa por el vocabulario. Uno entró buscando "vocabulario más reciente", este tío debe ser un máquina, ya se sabe todo el viejo y quiere estar en la puntera del conocimiento lingüístico. Otro de ellos buscaba exactamente "vocabulario peña coño", me cuesta interpretarlo, podría ser algo como: "El vocabulario de la peña, ¡coño!" o tal vez "El vocabulario de la Peña del Coño". Esto no es culpa suya claro, ya que palabras sueltas como "de", "el" o "un" Google no las tiene muy en cuenta, como es lógico.

Hay cosas que me sorprenden. Una de ellas, es que alguien que estaba conectado desde el "Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales" buscó "esto es lo que ahi". Y a mi me surgen varias dudas: ¿Esto tenía que ver con su trabajo? Si la respuesta es "no", es otra prueba más de lo duro que es ser funcionario. Pero si la respuesta es "sí" es cuando ya no tengo palabras para opinar. De todas formas esta buena persona, peca de conocimientos ortográficos, viendo lo escrito, lo primero que se interpreta es "esto es lo que ahí" cosa que a mis cortas entendederas no tiene mucho sentido, así que si cambiamos letras a gusto y sin miedo, quizá tenga más sentido algo como "esto es lo que hay". Como dice mi profesor de cálculo, "esto es lo que pasa por no leerse El Quijote" (esto aquí escrito no tiene ni puta gracia, pero si conocierais al hombre la cosa sería distinta). Siguiendo con la ortografía elemental, también tenemos "historia de reyna ester la pelicula". Desde luego yo me equivoco lo mío, pero tengo unos límites. Retomando las cosas sorprendentes hay gente ociosa que se preocupa por "pintar uñas fotos", otro se queja porque no puede acceder a hi5 (que se lo cuente a su madre), otro busca sobre "semillas sin albumen" y otro pretendía curarse alguna herida buscando "carrefour caja de loch castle" (este es parte del porcentaje de los que no leen advertencias como "bebe con moderación"). Por favor pido que alguien me explique por qué tales búsquedas son satisfechas (según Google) con lo que yo escribo.

También he saciado sed de información sobre novatadas en general: "novios de la novatada", "frases novatadas" y "novatada barro" son las búsquedas que más me inquietan. Y como no, "dia del borracho (badajoz)" muestra los intereses del a juventud actual.

Y ahora que ya es tarde y los niños estarán acostados, vamos con la sesión XXX. En el mundo también hay gente refinada y de buenas maneras, como lo demuestra la búsqueda "fotos relaciones interpersonales" sin embargo buscar "copular" le habría dado resultados más acordes con su intereses, que no nos vamos a engañar. Otros no llegan al punto anterior, o quizá tengan a alguien al lado viendo lo que hacen y por pudor buscan "tias tex mex". A partir de aquí el tono sube de nivel para desatar las degeneraciones más bajas del ser humano. Unos buscan "fotos de feos y gordos" y otros van más allá buscando "páginas de abueletes calientes". Allá cada uno con sus perversiones, yo por mi parte creo que estas búsquedas hacen suficiente gracia por ellas mismas, así que no comentaré nada.

Pero lo que a mi no me deja dormir es la razón por la que Google redirige esas búsquedas a mi blog. Parece ser que con un poco de "cortar y pegar" no es nada difícil poner en boca de otro lo que uno quiera.

Y nada más por hoy, espero que todos paséis unas buenas fiestas en las que gracias a comida, bebida, risas y buenos momentos secretéis endorfina a tutti-plen, o lo que es lo mismo, que seas felices durante este tiempo al menos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡cómo me he reido!!!!!!!!Increíble lo que busca la gente en el google, pero lo que más m ha impactado es lo de los viejos...¿qué tipo de perturbado hay q ser para buscar eso? claro que...yo sé que para algunos trbajos de mi carrera por ejemplo hay q buscar cosas extrañísimas pero de eso a lo que has escrito tú...jajajaja, tela.Un besazo enooorme, que se te echa mucho de menos eh?? pero sé q estás estudiando y t lo perdono, yo también estoy haciendo trabajos ahora, que me voy a volver loca!! un abrazo y por favor, que algún dia haya ua segunda parte de esto!!! ajajajja. caio!