lunes, 2 de abril de 2007

El blog es mío y me lo follo cuando quiero

Por si alguien no conoce el chiste:

Llega un niño a su casa, con la ropa hecha jirones, la cara y los brazos arañados y sangrando. Cuando le ve la madre, se lleva las manos a la cabeza:

- ¡Niño!, ¿qué te ha pasado? -
- Nada.... que se me ha encajado el balón en el jardín... y al ir a cogerlo me he arañado con la valla... -
- Pero hijo, si no tenemos vallas -
- Ya... es que me he arañado con el rosal y... -
- Pero hijo, si no tenemos rosales -
- Sí, es que me he caído y me he rozado con el suelo de cemento... -
- Pero hijo, si el jardín es de hierba -
- Mira mamá, el gato es mío y me lo follo cuando quiero -

Pues básicamente a eso me voy a referir en esta entrada, en la que lo único que voy a enseñaros es una captura de mi escritorio. Como os habréis percatado, me gustan las tonterías como la de Last.fm, así que cuando cambie el escritorio lo compartiré con vosotros. Me encanta, me gusta mirarlo, es bonito, es elegante y tiene más clase que un instituto.

instantánea33.jpg

Uso Kubuntu 6.10 "Edgy Eft" al que le he hecho algunas modificaciones estéticas para dejarlo así de bonito.

Por cierto, estaría de puta madre que vosotros me mandarais capturas de los vuestros, para que los veamos todos.

Y cambiando de tema, voy a hablaros de uno de los mejores blog que podéis encontrar por internet: El Sentido de la Vida. Tengo que reconocer que me e inspirado mucho en él. Es un blog personal, así como este, solo que con un estilo muy superior al escribir, mucha más gracia en su forma de narrar las cosas y más profundidad en los temas. El tipo de humor que utiliza es el que más me ha gustado siempre, y es el que empleo en mis gracias (de las que a veces me río yo solo). Vamos, que de mayor quiero ser como él.

Este gran hombre, a parte del blog, es el creador de la Tira Ecol. Se trata de una tira cómica de alto contenido tecnológico, la mayoría de las veces relacionado con GNU/Linux, Internet, y ordenadores en general. A veces hay que ser un poco friki para entender las gracias, pero soy muy buenas. Es una de las tiras cómicas con más éxito. Seguramente la enlace en la columna de la derecha aquí en mi blog.

Cambiando de autor, tenemos el blog Wardog y el Mundo. Otro blog personal, en el que Wardog narra sus desventuras en su trabajo. Wardog es un administrador de sistemas (el que juega con los ordenadores y los arregla en una empresa) y nos cuenta las barbaridades que cometen sus compañeros gracias a la inutilidad innata que rebosan. Al contrario de lo que pueda parecer, no hace falta "saber mucha informática" para quedarse con el cante, con un poco de sentido común entenderás lo que tiene que aguantar este pobre hombre.

Por si no os habéis dado cuenta, a partir de ahora voy a aumentar un poco el tamaño de las fuentes, ya que se lee muchísimo mejor una letra grande. No tengo ningún interés en que los que no tengan lupas empiecen a usarlas, y los que las usen tengan que ir a oculista a que les suban las dioptrías.

Así son las cosas, y así se las hemos contado.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.