lunes, 12 de marzo de 2007

El comentario borrado

Muchos de vosotros habéis preguntado por ese comentario que he borrado. No, no habla de culos y de tetas, eso puedo hacerlo yo, así que no es la razón de su supresión. Este comentario era de nuevo Spam. ¿Recordáis el anterior?, pues esto debe ser como El Spam Returns, La Venganza del Spam o Spam Balboa. Al igual que las sagas a las que recuerdan los anteriores nombre, este comentario ha suscitado una gran expectación y alboroto entre sus seguidores. Como toda segunda parte, nunca será mejor que la anterior (exceptuando Terminator 2 y poco más...), pero este tampoco se queda muy atrás. Aún siendo de menor tamaño, es capaz de albergar en estas pocas palabras sabiduría y experiencia milenaria. Como si de una fábula se tratara, nos cuenta las hazañas alimenticias de un personaje, quizá con alguna moraleja sobre nutrición. No voy a tocaros más las pelotas, aquí está el comentario que a todos os perturbaba el sueño:

"Cómo es pathetic. Él comió como un ser humano grueso que el comería. Como una mitad libra de tocino cada mañana -- no incluyendo la salchicha y los huevos él comió."

Lo firma "Anónimo", y aprovecho para recordaros a los más despistados, que cuando escribáis algún comentario, más abajo hay un hueco para poner vuestro nombre, nick o afición obscena por la que queráis que os identifiquen. Por favor, usadlo, es mejor ahí que en el comentario.

Bueno, ¿cómo se os queda el cuerpo? La impresión de leer cosas así siempre es grande, es lo que tiene ser inferiores, que es más difícil entender ciertas cosas.

Pues nada, espero que os haya gustado mucho. Personalmente opino que está a la altura de Rimas y Leyendas de Bécquer. La temática es algo distinta, Bécquer hablaba del amor y todas esas ñoñerías, y Anónimo nos presenta el tocino, sin mezclarlo con la velocidad. Sin embargo, les une la forma de expresar un mismo concepto. Y vamos, que la ortografía y la sintaxis de este supera con creces a la de Bécquer, es de una época más avanzada, vanguardista podríamos decir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Antonio por regalarnos esa maravilla! No dudes en poner otro spam de esos cuando gustes. Siempre vienen bien si tienes dolor de estómago y necesitas vomitar(debido a la resaca, por ejemplo). :-)

Anónimo dijo...

Ahora que lo veo, grandioso escribir el nombre del poeta como si fuera el alemán Boris Becker. Le da un aire como más urbano. jeje.