sábado, 21 de julio de 2007

El Jueves y el príncipe

Esto es la caña. Dudo que alguien no haya visto como el juez del Olmo ha retirado de todos los quioscos la revista El Jueves. Claro, mucho somos todos iguales, mucha libertad de expresión, pero aquí se puede hablar de todo menos de lo que a ellos les molesta.

Por esta razón los monarcas españoles son tan buenos, que no dan la nota ni nada, no como los de más arriba, esos que hablan inglés. Que no se diga, no significa que no se haga. Sin ir más lejos, abundan rumores tales como ver al rey JC en moto doblando la velocidad permitida, o mejor aún, autobuses llenos de prostitutas dirigiéndose a tierras "reales". Claro, solo son rumores... Por cierto, que bonito queda JC, casi como JB.

También vemos como "an Ca Real" (o, en la Casa Real)dicen no tener nada que ver, que ignoraban las intenciones del señor juez. No digo que sea mentira, pero desde luego quedan muy bien desvinculándose de la censura, a saber... Me gusta la web de la Casa Real, salen los reyes más monos en la página principal...

Como era de esperar, retirar la revista de los quioscos ha provocado que corra y ruede por internet. En eBay podemos adquirirla pujando un pocoy mejor aún, en modo on-line no solo se ofrece la portada, si no la revista completa en descarga directa. Para que todo los seres, humanos o no, que sepan leer puedan disfrutar de una broma que según algunos "no iba con mala intención", para otros "no tienen por qué ser ellos los del dibujo", y personalmente opino que no dice ninguna mentira, absolutamente ninguna. Es que algo así no es la primera vez que ocurre. Con Aznar se hizo algo similar, y fíjate, que yo de eso ni me enteré. Pa mí que el señor juez lo que quería era que todo el mundo viera el dibujo... ¡qué pillín!

Este asunto es tan gracioso que no se libra de salir en tiras cómicas, aquí vemos lo que hacen en Interneteo y Aparatuquis.

La noticia rebosa humor por todas partes, hasta el autor del dibujo no puede reprimir lo divertido del asunto: "¿Que van a retirar los moldes? ¡Pero si hace años que eso ya no existe! ¡Lo mejor es que me corten la mano derecha!"

Según parece, en la redacción se produjo un secuestro de la revista, y por supuesto El Jueves publicó un escrito dando una pequeña explicación.

Cambiando un poco de tema, pero sin dejar de hablar de revistas. Es gracioso ver como las revistas de mujeres están llenas de culos y tetas, pero a rebosar. Sin embargo si un hombre se compra revistas donde aparecen esas mismas cosas, es un jodido guarro... Aunque desde luego, no hay nada como escuchar a una mujer haciendo apreciaciones sobre los bustos de su revista para deserotizar el asunto por completo. Cuando has oído el comentario, nunca vuelves a ver esas tetas de la misma forma...

Como todos os habréis dado cuenta al sentir esa gotita de sudor por la mejilla, estamos en verano. Yo tengo la suerte de poder disfrutar parte de él en la playa lo que supone que mi acceso a un ordenador estará muy limitado, y a internet será completamente nulo. Por tanto me ausentaré del blog por un tiempo. No os preocupéis, pretendo volver. Me gusta quejarme un poco, y me siento bien cuando veo un artículo completo. Así que no dejéis de pasar por aquí de vez en cuando, la puerta sigue abierta.

Os dejo con una tira de La Mierda Ocurre, muy adecuada para estas fechas:

Pincha en la imagen para ver en grande

Actualizado (23-07-06): Han retirado la subasta de eBay. Tampoco está en descarga directa. Si hay algún interesado en la revista, podéis pedírmela.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ola perverso personajillo descastado, solo decirte q he vuelto, que estoy por aqui y que como no tengo nada que hacer me voy a dedicar a destripar cada uno de tus comentarios, asi q te joes y a partir de ahora cada vez que termines de escribir tus comentarios ya no resoplaras satisfecho sino q temeras que yo lo lea.

Espero que te vaya todo muy bien y que alguna maldita vez esta distancia que nos separa de punta a punta de San Roque pueda ser franqueada por el amor que sentimos, cabrón.

ni civilización ni ostias en vinagre, a marina dor.

MUA!

Teresa dijo...

Anda, hay que ver! Un fin de semana que me voy a casa y luego no hay manera de ponerme al día con los ceromil artículos nuevos que has publicado...

Venga, a ver si te lo trabajas un poco, que luego reclamas aceptación popular... Además, la escusa de la playa está un tanto desfasada, no crees? Jiji

Un besazo!

Anónimo dijo...

Lo que es un puto canteo es que no escribas nada. Que si llega la musa, que si ostias...Déjate de historias y cuenta algo coño. Fíjate, si no, en esos blogs a los que hacen referencia. Hablan de cualquier cosa que les pasa.
El blogero se tira un pedo y dice:"Ostia, cómo hiede". Entonces el día siguiente lo dedica a escribir gilipolleces al respecto. No necesita musas ni nada. Es así de sencillo. Un blog es una página de opinión, ¿no? Pues opina, zorro, opina.

Teresa dijo...

Ves, no soy la única que reclama tu vuelta... Para que luego digas... Jejeje Vamos a acabar escribiendo más en TU blog que TÚ!! Que cara más dura... Así me hago yo también uno...

Y deja de buscar musas o pagarás las consecuencias... XD

Muuuuuuuuuuuuuuak

Teresa dijo...

Hoy 13 de Diciembre de 2007 (es que es una mierda eso de que solo ponga la hora del comentario... jejeje):

¡FELIZ CUMPLEAÑOS CARIÑO!

Que ya era el único sitio por el que me faltaba felicitarte... XD

23 besazos enoooooooooooooooooormes, tan grandes como tú!

PD:No te creas que porque hoy cumplas años te vas a librar de que te diga que... ESCRIBAS DE UNA VEZZZ! jijiji

Javier Garrón dijo...

hey!
ya hace más de un año de este post!

gracias por tus comentarios en LaMierdaOcurre!

un saludo!